Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

América de Cali 2021
América de Cali 2021.
Dimayor

Vibrantes fueron los primeros minutos del clásico vallecaucano entre Deportivo Cali y América que en esta ocasión corresponde a la fecha 12 de la Liga BetPlay.

La primera polémica del encuentro se registró en el minuto 6 cuando el volante 'azucarero' Carlos Robles agredió, en medio de un contragolpe de América, a Yesus Cabrera, sin embargo, Jhon Hinestroza tan solo le mostró la tarjeta amarilla después de finalizada la jugada.

Lea también: América jugará con Boca Juniors en cuartos de final de la Libertadores femenina

La segunda acción discutida fue en el minuto 9. América cobró un tiro de esquina al punto penal en donde Marlon Torres ganó en el salto y logró cabecear el balón, que tomó trayectoria del arco, sin embargo, Jhojan Valencia, volante de Cali, en su desespero por impedir la anotación levantó de forma "antinatural" sus brazos al momento de saltar, por lo que el esférico le golpeó en su extremidad izquierda.

Le puede interesar: Gigante brasileño desiste de contratar a Rafael Santos Borré y Duván Vergara

El referí Jhon Hinestroza no dudó en sancionar falta penal. Esta decisión fue confirmada por el VAR.

Un minuto después, Adrián Ramos se encargó de ejecutar y convertir la infracción con un ubicado remate de derecha que se metió al arco por el ángulo inferior de la mano izquierda de Guillermo De Amores, que a pesar de que adivinó, no pudo atajar la pelota.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.