Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fabián Castillo sería nuevo jugador del Tijuana de México
Fabián Castillo sería nuevo jugador del Tijuana de México
Foto: AFP

Según la información que se generó en las últimas horas en territorio mexicano, el extremo exSelección Colombia Fabián Castill está muy cerca de firmar y ser nuevo refuerzo del Club Tijuana de la Liga MX.

A través de las redes sociales, Trabzonspor dio a conocer un comunicado donde informan que Castillo y su representante empezaron negociaciones para arribar al fútbol profesional mexicano.

"Nuestro futbolista profesional, Fabián Andrés Castillo Sánchez, comenzó negociaciones para su transferencia al club Tijuana", publicó el Trabzonspor   

Fabián Castillo llegó al Trabzonspor para la temporada 2016-17 luego de realizar una excelente campaña con el FC Dallas de la MLS donde se convirtió en uno de los hombres más importantes del equipo.

Tanto así que sus actuaciones lo llevaron a ser convocado por primera vez a la Selección Colombia de Mayores el 28 de agosto de 2015 para los amistosos de preparación para las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 contra el elenco de Perú. En aquella oportunidad Castillo disputó 35 minutos del segundo tiempo.

Pese a tener grandes partidos con el Dallas, el atacante colombiano no pudo consolidar su fútbol en la liga turca. Durante las tres temporadas que disputado, Fabián Castillo marcó tres tantos en 49 compromisos, sumando así 2228 minutos con la camiseta del Trabzonspor

En la última temporada de la Superliga de Turquía, el nacido en la ciudad de Cali acumuló 418 minutos en 10 partidos con el elenco turco.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.