Cargando contenido

El delantero ha sido la más grata sorpresa en la presente temporada del cuadro bogotano.

Fabián González Lasso - Millonarios 2019
Fabián González Lasso es figura de Millonarios en la Liga Águila.
Colprensa

Una de las piezas determinantes del éxito de Millonarios en el primer semestre de la Liga Águila es el delantero Fabián González Lasso, futbolista que ha marcado goles determinantes en el trasegar del ‘embajador’ en el campeonato y que se ha ganado el cariño de la afición por su compromiso y buenas presentaciones.

El futuro de Fabián González empieza a ser una incertidumbre de cara al segundo semestre. Aunque en Millonarios se encuentra tranquilo y con un gran desempeño, ofertas provenientes del fútbol internacional ponen en duda su continuidad en el club. El jueves pasado se conoció de la posibilidad de regresar al fútbol peruano y ahora tendría puertas abiertas en México. 

Lea también: Novedades de Millonarios para visitar a Unión Magdalena

Según se pudo conocer, el representante de Fabián González Lasso viajará la próxima semana a suelo mexicano para participar del popular ‘draft’, donde los equipos de primera división buscan sus principales fichajes para la siguiente temporada. Ahí, intentará conseguirle un equipo con buenas pretensiones económicas para que continúa su carrera en el extranjero. 

Cabe señalar que, a pesar de la posibilidad de una salida de Fabián González Lasso, en Millonarios tienen una opción de compra por su préstamo del fútbol peruano y Pinto ya habría pedido a la directiva que buscaran esa negociación. No obstante, si se presenta una mejor oferta desde el fútbol internacional, esa situación podría cambiar. 

Lea también: El primer gran refuerzo que llegaría a Millonarios para la Liga Águila II

En el presente campeonato que aún está en curso, Fabián González Lasso ha jugado 18 partidos de Liga Águila, sumado a cinco de Copa Águila, anotando 8 goles entre ambas competencias y siendo pieza clave en el esquema ofensivo de Jorge Luis Pinto.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido