Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fabio Capello
Foto tomada de AFP

En entrevista con el diario italiano La Gazzetta dello Sport el entrenador italiano Fabio Capello aseguró que el Real Madrid será el equipo que menos sufra la crisis por cuenta de la pandemia de la Covid-19 ante la reserva que económica que tiene y la vigencia de los negocios que posee. 

Capello hizo además un análisis de la situación de los otros clubes referentes de España, como el Atlético de Madrid y el Barcelona, y confirmó que estos si podrían presentar algunas complicaciones.

Lea también: La liga rusa ofrece reanudar partidos de fútbol el 21 o 28 de junio

"Me parece que en España (a nivel económico) el único equipo que no saldrá destrozado de esta pandemia es el Real Madrid. El Barcelona y el Atlético van a sufrir mucho", explicó en la entrevista el exentrenador del conjunto blanco. 

Igualmente el entrenador habló sobre lo desbordado que estaba el mercado de pases en el mundo, después que el PSG pagara por el jugador Neymar 222 millones de euros, y aseguró que esa nube en la que vivían muchos va a desaparecer. 

"El mercado será revolucionado. Se habían alcanzado cantidades absurdas para los fichajes. Regresaremos a un nivel más razonable. Serán necesarios directivos inteligentes para arreglar el sistema. El egoísmo puede ser fatal", puntualizando Capello.

Finalmente en esta entrevista Fabio Capello habló sobre la posible llegada de Lautaro Martínez al Barcelona y dijo que era mejor que el argentino se quedara en el Inter de Milan ya que en el conjunto catalán  seguro sería suplente. 

Le puede interesar: Equipos deportivos en Italia volverán a entrenamientos el 18 de mayo

"Yo si fuera él me quedaría en el Inter. En el Barcelona sería un suplente", afirmó el italiano. 

En España el torneo de fútbol está suspendido desde el pasado 13 de marzo y todavía no hay claridad para saber cuando podría comenzar de nuevo el torneo que en este momento tiene como líder al Barcelona, quien acumula dos puntos más que el Real Madrid.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.