Cargando contenido

El equipo 'Xeneize' que tuvo a los también colombianos, Edwin Cardona y Wilmar Barrios desde el pitazo inicial es líder del fútbol argentino con 37 unidades.

Frank Fabra
Un gol de Frank Fabra le dio el triunfo a Boca Juniors.
AFP

Boca Juniors se impuso por 1-0 al Temperley con gol del lateral colombiano Frank Fabra y consolidó su condición de líder único de la Superliga argentina con 37 puntos.

En un encuentro de trámite complicado, el equipo que conduce Guillermo Barros Schelotto se impuso con un tanto en el minuto 60 pero pudo sacar una ventaja más amplia de no haber perdido Carlos Tevez un penalti.

El portero Josué Ayala atajó el lanzamiento del 'Apache' Tevez en el minuto 80.
 

Talleres, que se impuso por 1-0 ante Banfield este domingo gracias al gol convertido por Lucas Olaza, de penalti, alcanzó la segunda posición con 30 unidades al superar a San Lorenzo.

El 'Ciclón', que suma 28 enteros, debió postergar su encuentro como visitante ante Independiente para el 4 de marzo, ya que el 'Rojo' tiene programado para este miércoles el partido de ida por la Recopa Sudamericana ante Gremio de Porto Alegre.

En el restante encuentro de la jornada dominical, Godoy Cruz derrotó por 2-1 a Belgrano y alcanzó la cuarta posición con 27 puntos.

Esta decimoquinta jornada de la Superliga argentina además registró el sábado el triunfo a domicilio de Racing Club por 1-2 ante Olimpo en Bahía Blanca, el empate sin goles del clásico platense entre Gimnasia y Estudiantes y la victoria como visitante de Patronato por 0-2 ante Vélez Sarsfield.

El viernes, en tanto, Defensa y Justicia venció por 4-2 a Chacarita, Unión igualó sin goles con Arsenal y Colón derrotó por 0-1 a Newell's Old Boys en Rosario.

Atlético Tucumán frente a San Martín de San Juan, Tigre ante Argentinos Juniors y Huracán contra Rosario Central se medirán este lunes. 

 

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido