Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Independiente Santa Fe cerraría su libro de pases con la llegada de Facundo Guichón
Independiente Santa Fe cerraría su libro de pases con la llegada de Facundo Guichón
Foto: Colprensa

Independiente Santa Fe no ha cerrado el mercado de pases de cara al segundo semestre del año. Tras la llegada de Jorge Aguirre, Carmelo Valencia, Arley Rodríguez, el venezolano Luis Manuel Seijas y la del uruguayo Diego Guastavino, las directivas del cuadro ‘cardenal’ siguen en la búsqueda de jugadores. 

Según Antonio Cortez, periodista deportivo de Antena 2, las directivas del conjunto ‘cardenal’ están cerca de finalizar las negociaciones con el volante uruguayo, Facundo Guichón, quien militó en la última temporada con el UE Llagostera de la tercera división en España. 

Guichón, de 27 años, disputó 31 compromisos (25 como titular) con el cuadro español en la temporada 2017/18 entre Liga y Copa, donde no pudo anotar ni un solo gol.  

El volante uruguayo de perfil izquierdo ha vestido las camisetas de Peñarol, Racing y la del Tanque Sisley en su país, antes de dar el salto al ‘Viejo Continente’, que desde el 2014 ha jugado en equipos como: Alcorcón, Deportivo Alavés, UCAM Murcia, y el Llagostera. 

Así las cosas, esta sería la séptima incorporación de Independiente Santa Fe para la segunda temporada del año y será el cuarto jugador extranjero que esté dentro de la plantilla del cuatro ‘cardenal’ junto a sus compatriotas, Diego Guastavino y Rubén Bentancourt, además del venezolano Luis Manuel Seijas.  

Por ahora, el fichaje del centrocampista uruguayo no se ha hecho oficial por parte del cuadro capitalino y se espera que cuando termine el compromiso de esta noche ante Rampla Juniors de Uruguay por Copa Sudamericana, se oficialice la vinculación del futbolista ‘charrúa’.   

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.