Cargando contenido

El delantero colombiano escribió su nombre en caligrafía china.

Radamel Falcao García, delantero del Mónaco
Radamel Falcao García, delantero del Mónaco
Imagen tomada de @AS_Monaco

Radamel Falcao García ya se encuentra en trabajos con el AS Mónaco después de su presentación con la Selección Colombia en la Copa Mundo Rusia 2018, y aunque se ha puesto a disposición de su entrenador, Leonardo Jardim, el atacante colombiano no estuvo en el partido ante el PSG por la Supercopa de Francia, espacio que el samario aprovechó para realizar una práctica milenaria propia de la cultura asiática.

A través de su cuenta de Twitter, AS Mónaco publicó un video en el que se ve al delantero ‘cafetero’ practicando la caligrafía china, orientado por un especialista en el tema Falcao se propuso plasmar su nombre en este idioma.

En dicho proceso, el samario se mostró tranquilo e interesado en la dinámica acatando cada sugerencia de su mentor para sobrellevar la causa, la cual ‘Tigre’ tildó de “especial” y “particular” con una sonrisa dibujada en su rostro.

Cabe resaltar que la pausa tomada en este inicio de temporada con el equipo francés fue una decisión de Leonardo Jardim, el cual consideró que Falcao García debe debería tomarse algunos días más para estar al punto e iniciar su proceso al ciento por ciento con el resto del plantel.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido