Cargando contenido

El colombiano volvió al gol el pasado miércoles en el encuentro por la Copa de Turquía.

Falcao Galatasaray
Falcao jugando en Galatasaray
AFP

El delantero colombiano Radamel Falcao García regresó oficialmente a jugar con Galatasaray el pasado 14 de diciembre cuando fue titular en el empate 2-2 con Ankaragücü. En aquel compromiso, el 'tigre' disputó 76 minutos. Además, el atacante también jugó y anotó en el encuentro contra Tuzlaspor por la Copa de Turquía.

Al estar recuperado de una lesión en el tendón de Aquiles, Falcao volvió a ser considerado por el entrenador Fatih Terim para ser parte de la convocatoria del partido en el cual los 'leones' chocarán con  Göztepe en el Doğanlar Stadium por la fecha 16 de la Superliga de Turquía.

Le puede interesar: ¡Falcao volvió al gol con el Galatasaray!

Este compromiso se disputará el sábado 21 de diciembre a partir de las 12 del medio día, hora colombiana.

Teniendo en cuenta los últimos entrenamientos, se espera que Radamel Falcao García sera titular en dicho encuentro y además pueda seguir retomando el nivel necesario para enfrentar el próximo 28 de diciembre a Antalyaspor en el que será el último partido del año de Galatasaray.

Los 'leones' ocupan actualmente la sexta posición en la tabla con 24 unidades, mientras que el rival de este sábado es décimo con 20 puntos.

Lea también: Casi gol y buenas sensaciones: Falcao volvió a la titular de Galatasaray en crisis

Convocados de Galatasaray: Fernando Muslera, Emre Taşdemir, Ahmet Çalık, Adem Büyük, Selçuk İnan, Radamel Falcao, Younes Belhanda, Ryan Babel, Ryan Donk, Ömer Bayram, Mariano Ferreira, Okan Kocuk, Emin Bayram, Marcos Teixeira, Taylan Antalyalı, Yuto Nagatomo, Sofiane Feghouli.

Fuente

Sistema Integrado Digital RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido