Cargando contenido

El jugador colombiano jugó 89 minutos.

Debut de Falcao con el Galatasaray
Falcao celebrando su primer gol con el Galatasaray
Anadolu

Mejor debut, imposible. Falcao García debutó con la camiseta del Galatasaray y le dio la victoria a su equipo en la cuarta fecha de la Superliga turca. Los ‘leones’ vencieron 1-0 al Kasimpasa gracias a un tanto del colombiano como local.

Lea también: En Galatasaray revelan la "edad metabólica" de Falcao

El ‘Tigre’ fue presentado hace unos días, tras varias semanas de negociaciones entre el equipo otomano y el Mónaco de Francia. Sobre el final de la ventana de transferencias, Falcao llegó a Estambul para estampar su firma en el contrato, que tiene una extensión por las próximas tres temporadas. Con ese panorama, la expectativa era máxima con el estreno del jugador cafetero en el Turk Telekom.

La casa del Galatasaray fue testigo del primer gol del atacante samario con su nuevo club. A la altura del minuto 37, el ex Porto y Atlético de Madrid abrió el marcador con un disparo que iba con dirección al arco. El remate se desvió en un defensor del Kasimpasa, descolocando al guardameta, sin que pudiera hacer algo.

Le puede interesar: Primeras críticas al Galatasaray por el fichaje de Falcao

El jugador colombiano se mostró efusivo en el frente de ataque. Fue el motor de los de Estambul en el último cuarto de cancha. Además del gol, también tuvo otras oportunidades de anotar. En suma, su presentación ante la afición que lo acompañará de ahora en adelante no pudo dejar mejores sensaciones.

Para completar la noche, el técnico Fatih Terim decidió sustituir a Falcao (minuto 89) con el fin de ser objeto de la ovación de la grada en el Turk Telekom, estadio del Galatasaray.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido