Cargando contenido

El delantero colombiano será padre por cuarta vez.

Falcao y Lorelei Taron
Instagram oficial @loreleitaron

En marzo el futbolista colombiano Falcao García y Lorelei Tarón confirmaron que serían padres por cuarta vez y semanas después, catalogándolo como un milagro, al fin se enteraron que venía en camino el niño que tanto esperaban.

Lea tambiénFalcao volvería al fútbol junto a su equipo: Turquía ya puso fecha para reanudarse

Con 20 semanas de embarazo y en medio de la cuarentena por el coronavirus, Lorelei y Falcao viven un gran momento en familia, el jugador que milita en el Galatasaray ha podido compartir cada etapa del embarazo de su esposa como nunca ante había podido hacerlo.

“Estoy muy contento como todo padre, muy emocionado por el varón, estábamos felices con nuestras tres hijas, pero ahora con el varón es sentirnos completos porque es la extensión mía. Nos llega en un momento importante como familia”, expresó Falcao en entrevista con Noticias RCN.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mañanas mimosas ❤️anni sintiendo a su hermanito ❤️

A post shared by Lorelei Tarón (@loreleitaron) on May 10, 2020 at 12:53am PDT

‘El Tigre’ indicó que cuando se enteró de que sería un varón no cabía de la felicidad, pero admitió que fue Lorelei quien siempre confió en que quedaría embarazada y sería el niño que esperaban. “Ella estaba convencida de eso, en ese mes ella antes de saberlo fue y compró los tests de embarazo y salió positivo (…) mi hijo llega cuando estoy más maduro y preparado para criar un hombrecito”, agregó.

Por su parte, su esposa comentó que “Dios me había dicho que yo iba a tener un varón, lo sabía”.

Vea también: Falcao, entre los 10 mejores jugadores del Siglo XXI

Falcao celebró que la cuarentena le haya permitido compartir tantos momentos con su familia y que espera que se supere pronto la emergencia antes de que nazca su pequeño.

“No me he perdido tantos momentos de la evolución del embarazo, he podido ver las etapas de mis hijas, su crecimiento. Y dentro de la incertidumbre, tenemos fe y esperanza que esto mejore y salgamos adelante todos juntos y cuando nazca el bebé ya esto esté mejor”.

Finalmente confirmó que no tendrán más hijos porque ya con sus tres hijas Dominique, Desirée y Annette, de 7, 5 y 3 años, respectivamente, y su bebé quedan completos.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido