Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

DC Comics Falcao García
Collage RCN Radio

Radamel Falcao García es un ídolo para muchos en Colombia. En el partido contra Guatemala alcanzó el número 100 de su larga trayectoria vestido de amarillo. 

El 'Tigre' también es el máximo anotador de la Selección Colombia, con 35 anotaciones, y también es el mayor artillero del equipo en las eliminatorias a la Copa del Mundo, con 13 anotaciones. Nueve de ellos los hizo en la ruta hacia Brasil 2014, cuando se selló el regreso del equipo tras 16 años de ausencia. 

Le puede interesar: [Video] Falcao volvió al gol en España: le anotó al Atlético de Madrid al último minuto

Por estos logros es que muchos llegan a considerar a Falcao casi un héroe. Ahora, en redes sociales se conocieron unas fotos que dejaría más que claro que 'El Tigre' es todo un héroe.

Todo indica que Falcao existe en el mundo de DC Comics después de que se vieran imágenes de su camiseta en la nueva película de DC, Black Adam. La cinta cuenta la historia de Teth Adam, un supervillano y antihéroe ficticio, que tiene poderes gracias a los dioses; sin embargo, debido a que los utilizó de forma inadecuada fue encarcelado y debido a ello se convierte en Black Adam.

Casi 5000 años después de esos sucesos, este personaje regresa y ahora para buscar justicia debe enfrentarse a los héroes modernos que forman la Sociedad de Justicia: Hawkman, Dr. Fate, Atom Smasher y Cyclone.

En las imágenes se ve una persona con la camiseta amarilla de Falcao: "Solo vengo a confirmarles que en #BlackAdam, la última película de @DCComics , hay evidencia de que Radamel @FALCAO existe en el mismo universo de Batman, Supermán, la Mujer Maravilla, Acuamán, Flash y el resto de super héroes. ¡Radamel, nuestro héroe para la eternidad".

A continuación las imágenes:

El trino se hizo tan viral que el mismo Falcao respondió: "Tendré que ver #BlackAdam y así confirmarlo con mis propios ojos".

Le puede interesar: Quintero la sacó barata: Su sanción por empujar a un árbitro en Argentina

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.