Cargando contenido

El futbolista colombiano cumple aislamiento obligatorio en Estambul.

Falcao, Galatasaray
Falcao fue presentado ante los hinchas del Galatasaray.
Foto: AFP

A pesar que en un principio no se quiso suspender la actividad del fútbol profesional y la presión de los jugadores logró hacerlo, Turquía es uno de los sectores fuertemente afectados en Europa por la pandemia del coronavirus que ha paralizado el deporte del mundo.

En medio de todo esto, se conoció en Estambul que el delantero colombiano Radamel Falcao García realizó una generosa donación para los equipos médicos del país otomano en la lucha por salvar las vidas que el virus quiere llevarse por delante. El ‘tigre’ es uno de los jugadores mejor pagos en dicho país y se hizo presente con su solidaridad.

Lea también: Tres ciudades candidatas para ser sede de la Liga Betplay en su regreso

Un médico, quien sirvió de puente entre el futbolista y las entidades correspondientes, anunció en redes sociales la generosidad del ariete colombiano: "¡El jugador de fútbol de Galatasaray, Radamel Falcao, hizo una donación al Hospital de Investigación y Entrenamiento Izmir Tepecik para apoyar las necesidades de equipo de protección de los trabajadores de la salud!".

Y el galeno complementó en detalles: "Como profesionales de la salud, apreciamos su donación y sacrificio. Su apoyo ayudará a avanzar en nuestra misión al salvar la vida de todos nuestros pacientes, incluidos los casos de covid-19".

De interés: Director de la Vuelta a España se pronunció sobre el futuro de la carrera

Cabe señalar que, días atrás, se confirmó que el Vicepresidente de Galatasaray, su esposa y el director técnico del equipo arrojaron positivo en las pruebas que se les realizaron por coronavirus. En cuanto a la plantilla de jugadores, todavía no se reporta el primer caso confirmado, pero se encuentran en aislamiento obligatorio.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido