Cargando contenido

El colombiano ya habría tomado una decisión sobre su futuro deportivo.

Radamel Falcao García
Radamel Falcao García
Foto: AFP

Otro de los colombianos que es noticia en la prensa europea es Falcao García, que por estos días define su futuro deportivo y si continuará su carrera o no en el Mónaco de la liga francesa.

La última información que ha salido sobre el 'Tigre' la  publicó el diario Hurriyet de Turquía, quien aseguró que el delantero de la Selección Colombia ya le dio el 'sí' a la oferta que le hizo el Galatasaray para contratarlo.

Mire acá: Directivo del Galatasaray habló sobre el fichaje de Falcao García

Es más, el rotativo 'otomano' mencionó que Ahmet Bulut, representante en Turquía de Jorge Mendes, agente de Falcao, viajará a Mónaco para cerrar la transferencia por el colombiano al equipo turco lo más rápido posible.

El goleador de la Selección Colombia, siendo así, defendería los colores de uno de los clubes más históricos de Europa y más grandes de Turquía, que se caracteriza por tener una grande y apasionada hinchada.

"Falcao redujo la cuota anual a 6 millones de euros y dijo 'sí'", escribió el diario Hurriyet en la mencionada edición donde asegura que el 'cafetero' jugará en el Galatasaray.

El onceno de Turquía jugará la edición 2019/2020 de la Champions League, por ello busca fortalecer su frente de ataque con Falcao García, ya que el delantero es uno de los jugadores con mejor hoja de vida en el mercado futbolístico.

Puede ver: Real Madrid ya sabe qué hacer con James Rodríguez, según confirmó Josep Pedrerol

Los próximos días serán de vital importancia para definir la llegada del 'Tigre' a su nuevo club, donde firmaría un contrato por los próximos tres años.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido