Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Falcao, Galatasaray
Falcao, Galatasaray.
AFP

El futuro del delantero colombiano Radamel Falcao García no está definido, a pesar de que ha hecho parte de los trabajos de pretemporada de Galatasaray bajo las órdenes del entrenador Fatih Terim.

Sin embargo, desde Turquía se ha informado en repetidas ocasiones que los directivos de los 'leones' estarían buscando la forma de salir del 'tigre', teniendo en cuenta su alto salario y las constantes lesiones que le han impedido brillar como se esperaba.

Lea también: Feo desplante de Galatasaray a Falcao mientras estudian una millonaria oferta

A menos de 20 días para iniciar la competencia oficial cuando enfrenten a PSV en la fase previa de la Champions League, los rumores crecen, después de que este viernes 9 de julio se diera a conocer desde Portugal que Falcao habría sido ofrecido a un histórico club de ese país.

Según A Bola, el colombiano fue ofrecido por Galatasaray para reforzar al SC Braga y el presidente António Salvador estaría evaluando la posibilidad, aunque duda por los altos costos de la negociación.

Le puede interesar: Nairo Quintana y los puertos de montaña con doble puntuación en el Tour de Francia

Falcao dejó muy buenas impresiones en Portugal cuando vistió la camiseta de Porto, ya que registró 72 goles en 87 partidos y fue determinante para ganar la Copa, Supercopa y Liga de ese país, además de la UEFA Europa League.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.