Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Radamel Falcao García
Falcao no seguiría en Mónaco.
AS Mónaco Oficial

El delantero colombiano Radamel Falcao García se ha consolidado como la principal figura de AS Mónaco en la cuestionable temporada que ha desarrollado el equipo del principado, al ubicarse en la parte baja de tabla e incluso peleando por no perder la categoría.

El 'tigre' ha sido determinando en el frente de ataque del cuadro monegasco al brindarle jerarquía y anotando goles importantes que le han permitido a los dirigidos por Leonardo Jardim estar hoy a cinco puntos de los equipos que descenderían a la segunda división de Francia.

Lea además: Falcao García tendría un destino inesperado la próxima temporada

Precisamente el entrenador portugués afirmó este viernes en rueda de prensa que la intención del colombiano para la próxima temporada sería permanecer como capitán y principal referente de Mónaco.

"Falcao es un jugador de experiencia que siempre juega a un alto nivel. Está acostumbrado a jugar en la parte alta de la tabla. Un jugador con una actitud como esa obviamente quiere mantenerse en la Ligue 1. Lo demostró en su último partido con su actitud", dijo Jardim.

Le puede interesarFalcao García: "Este es el camino que debemos seguir"

Lo dicho por el estratega se contrapone a lo informado en los últimos días, ya que se había dado a conocer que Sevilla, Valencia y Real Betis, del fútbol de España, estarían interesados en contar con los servicios del delantero.

Además se afirmó que el New York City de la MLS de Estados Unidos se habría comunicado con el colombiano.

Por lo pronto, Falcao deberá enfrentar con Mónaco a Saint-Étienne en partido de la fecha 35 de la Ligue 1 en el estadio Luis II. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.