Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Falcao García, Colombia
Falcao García, Colombia
AFP

Radamel Falcao García sufrió una infortunada lesión por la cual tuvo que ser desconvocado de la concentración de la Selección Colombia para los duelos frente a Brasil y Paraguay por la Eliminatoria sudamericana.

Vea también: Cristian Rodríguez, último elegido para equipo de Colombia en Copa Davis

El jugador, quien se estima que estará por fuera de las canchas por al menos cuatro semanas, tuvo que verse obligado a iniciar su recuperación y no hacer parte del plantel que es dirigido por Reinaldo Rueda.

Aun así, Falcao García recibió una buena noticia este viernes 12 de noviembre, y es que una vez más fue elegido como el mejor jugador del mes de octubre en Rayo Vallecano.

Mediante un trino, se dio a conocer que el samario fue el más importante del equipo de Vallecas en el décimo mes del año, tras haber disputado 152 minutos con el equipo 'franjirrojo' y anotar un gol, que fue con el que su equipo derrotó a Barcelona.

De esta forma, Falcao sigue perfilándose como uno de los jugadores más destacados en la Liga Española 21/22, a la cual arribó con el objetivo de aportar para que el club se mantenga en primera, sin embargo, dado el buen rendimiento, todo apunta a que seguirá peleando por un cupo a un torneo internacional.

Le puede interesar: Jugadores de Colombia que dejaron la concentración antes de jugar con Paraguay

Por lo pronto, el equipo del 'Tigre' se encuentra pensando en lo que será su regreso a actividades luego de la doble fecha FIFA, en un compromiso pactado para el lunes 22 de noviembre contra el Mallorca en condición de local, mientras Falcao supera las molestas y se espera que sea tenido en cuenta en diciembre.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.