Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Falcao García
Falcao García.
Foto tomada de AFP

En Italia confirman este viernes que ya habría un arreglo entre el empresario de Radamel Falcao García, Jorge Mendes, y el AC Milan. Según el diario TuttoSport el manager portugués le garantizaría al cuadro ‘rossonero’ exclusividad en el fichaje del ‘Tigre’ para después del Mundial de Rusia 2018.

La continuidad de Falcao en el Mónaco, pese a tener contrato, estaría en duda por las últimas ofertas que llegaron al Principado para contratarlo. Sin embargo parece que el Milan es el club que más opciones tiene de reforzarse con el ‘Tigre’ colombiano.

El director deportivo del Milan, Massimiliano Mirabelli, y el técnico Gennaro Gattuso quieren crear un equipo competitivo para pelear por la próxima edición de la UEFA Europa League, donde el cuadro italiano clasificó al cierre de la temporada 2017/2018.

Además de Falcao, Tuttosport señaló también que el Milan también busca cerrar la contratación del mediocampista portugués Renato Sanches, jugador que es propiedad del Bayern Múnich pero está en el Swansea City de la Premier League Inglaterra.

El ‘Tigre’, por ahora, se enfoca en seguir preparando el debut de la Selección Colombia en el Mundial el próximo 19 de junio ante el seleccionado de Japón. Será el primer encuentro de Falcao en un Campeonato del Mundo.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.