Cargando contenido

El delantero colombiano le dio el triunfo al Galatasaray.

Debut de Falcao con el Galatasaray
Falcao abrió el marcador de su equipo
Anadolu

El delantero colombiano Radamel Falcao García tuvo un debut soñado con su nuevo equipo Galatasaray al anotar el único tanto del triunfo sobre Kasimpasa en duelo de la cuarta fecha de la Superliga de Turquía.

Falcao marcó en el minuto 38 luego de recibir un pase de Ömer Bayram para posteriormente sacar un fuerte remate de zurda que se desvió en un defensa para descolocar al portero y meterse al fondo de la red.

Le puede interesar: Goleador es goleador: Falcao debutó y le dio la victoria al Galatasaray

Esta es la tercera ocasión en la que el atacante colombiano debuta con gol en su nuevo equipo después de hacerlo con Porto y Mónaco.

El 16 de agosto de 2009, cuando se estrenaba con los 'dragones' de Portugal, el tigre anotó en el empate 1-1 con Futebol Clube Paços de Ferreira.

Cuatro temporadas después, el 10 de agosto de 2013, Radamel Falcao debutó con Mónaco luego de un exitoso periplo por Atlético de Madrid, con el conjunto del principado, el colombiano anotó el segundo en el triunfo 2-0 sobre Girondins de Burdeos en condición de visita.

Lea también: La mala suerte del Real Madrid le devuelve la sonrisa a James en el fútbol español

Otra ocasión en la cual Falcao debutó con gol, aunque no fue en su primer partido oficial, pero sí en el estreno por un certamen internacional fue el 15 de septiembre de 2011. En esta oportunidad, el 'tigre' celebró en la victoria 2-0 de Atlético de Madrid sobre Celtic en la fecha 1 de la UEFA Europa League.

El próximo objetivo del delantero colombiano será debutar con gol en la fase de grupos de la Champions League cuando Galatasaray visite este miércoles 18 de septiembre desde las 11:55 de la mañana a Brujas en la primera fecha.

Fuente

Sistema Integrado Digital RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido