Los jugadores colombainos Radamel Falcao García y James David Rodríguez estarán presentes con sus equipos de cara a los cuartos de final de la Champions League.

Por un lado, el delante Falcao García será titular para el partido que disputará el Mónaco frente al Borussia Dortmund en Alemania y que fue aplazado para hoy, luego de las explosiones que se registraron en el bus del equipo alemán y que son investigadas por las autoridades.

Falcao quien viene de anotar el pasado fin de semana en la liga francesa en su retorno a la titularidad del Mónaco tras una lesión, será pieza fundamental en el encuentro en el que se busca un cupo a las semifinales del torneo.

Por otro, el '10' del Real Madrid James Rodríguez también podría ser tenido en cuenta en el encuentro del conjunto 'merengue' frente al Bayer Munich, que se disputará desde la 1 y 45 de la tarde, en el estadio Allianz Arena.

Pese a que el técnico del Real Madrid Zinedine Zidane no ha dado a conocer la lista de los iniciales, se presume que el cucuteño haga parte de la lista de suplentes, tras los recientes choques y molestias evidentes contra el francés y los pocos minutos de juego que ha tenido en el equipo en los últimos meses.

Finalmente, el otro encuentro atractivo de la fecha se disputará en el estadio Vicente Calderón entre el Atlético de Madrid y el campeón de la liga inglesa, Leicester City.