Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mariana Pajón ganó medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio
Mariana Pajón ganó medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio.
AFP

La obtención de la medalla de plata de Mariana Pajón en los Juegos Olímpicos sigue generando grandes comentarios de felicitación hacia la colombiana. La antioqueña consiguió ganar tres medallas en Londres 2012, Rio 2016 y Tokio. Dos de oro y una de plata para convertirse en la deportista más destacada en el país.

Lea además: Mariana Pajón habló de amenazas recibidas y dejó un mensaje a Colombia

Falcao García, capitán de la Selección Colombia, decidió pronunciarse sobre lo acontecido y elogió a Pajón. "Tres Juegos Olímpicos ganando medalla. Impresionante. Sin palabras.  Se quedan cortos los elogios que pueden describir tu desempeño. Gracias por lo que haces por Colombia", escribió en su Twitter.

El Parque Ariake de Deportes Urbanos fue testigo este viernes de la tercera medalla olímpica consecutiva en el BMX de la ciclista colombiana Mariana Pajón, quien lleva este deporte tatuado en la piel.

La plata que ganó en el Parque Ariake de la capital nipona, tras los oros logrados en Londres 2012 y Rio 2016, se hizo esperar porque el comienzo de la competencia se retrasó por la lluvia que cayó sobre Tokio en la mañana de hoy.

La nacida en Medellín hace 29 años y a quien en sus inicios los niños contra quienes competía le apodaban 'Hormiga Atómica', por su estatura de 1,58 m y su agilidad sobre la pista, es hoy triple medallista olímpica y se quedó a menos de una décima de ser triple campeona.

Lea también: Mariana Pajón y el gran valor de la plata en Tokio: "vale más que todo lo que ya me gané"

Pajón ratificó en Tokio que tiene alas sobre la pista y que sus sueños de podio parecen no tener fin aunque ya lo haya ganado todo en el BMX mundial.

Fuente

Antena 2 y EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.