Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Falcao marcó pero su equipo perdió ante el Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano ganó 2-1 frente al Atlético de Madrid en la fecha 23 con un tanto del brasileño Leo Baptistao y se sitúa quinto con 37 puntos a dos del cuarto, el Málaga, pese a la anotación del colombiano Radamel Falcao García.

El equipo dirigido por el argentino Diego Pablo Simeone se aleja del Barcelona, que por la mañana ganó 6-1 al Getafe en el Camp Nou. Después de la 23ª jornada se queda a 12 puntos del líder, muy lejos de poder disputarle el título.

Abrió el marcador el Rayo en el minuto tres con un tanto del guineano Lass, que aprovechó un centro de Piti que no acertó a despejar la defensa rojiblanca para marcar con un fuerte disparo.

El Rayo dominaba y llegaba con más claridad en la primera mitad y en el minuto 32 el brasileño Leo Baptistao remató a gol de espaldas, con un extraño escorzo en el primer palo, un centro de Lass desde la derecha.

En la segunda parte el Atlético no reaccionó y sólo en la prolongación, el colombiano Radamel Falcao (90+5) pudo recortar diferencias. El ariete convirtió desde el área pequeña una jugada con varios rechaces y remates.

Antes, por la mañana, el líder Barcelona se impuso al Getafe (11º) por 6-1 con tantos de seis jugadores diferentes.

El chileño Alexis Sánchez abrió el marcador (minuto seis) y el argentino Lionel Messi (13) hizo el segundo, su tanto 35º del actual campeonato, del que es el máximo realizador con once goles de diferencia sobre Cristiano Ronaldo (Real Madrid), su más inmediato perseguidor.

Además, marcaron David Villa (58), Christian Tello (79), Andrés Iniesta (90) y Gerard Piqué (90+2). El gol del honor del Getafe lo logró Álvaro Vázquez (83).