Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Falcao está molesto supuestamente por comentarios sobre su lesión

El delantero colombiano Falcao García publicó un fuerte mensaje en su cuenta de Twitter que abre la polémica por lo que se piensa sería una crítica a quienes han hablado sobre su lesión en los últimos días.

"1 tonto especula, algunos pocos más tontos sin objetividad replican, para que millones crean mentiras.Nefasto lo de esos pocos", este fue el trino del colombiano en su red social que estaría dirigido a medios de comunicación ingleses.

El mensaje se da justo después del articulo hecho por el periodista Jamie Jackson en el diario inglés The Guardian, donde se dice que el jugador colombiano debe ponerse hielo después de cada entrenamiento en su rodilla izquierda, la misma que sufrió la rotura de ligamento cruzado en enero de este año.

El texto de Jackson asegura que cuando se firmó el traspaso, al jugador todavía le preocupaba el estado de su lesión y que además los futbolistas del United se han sorprendido con el grado de tratamiento requerido para su rodilla.

El delantero ya acumula tres jornadas de Premier League sin poder actuar y no fue convocado en la última lista que entregó José Pékerman para los amistosos de la Selección Colombia.