Cargando contenido

Foto tomada de AFP



Este jueves se llevó a cabo la gala de entrega del Balón de Oro 2017, que en los últimos 10 años ha pasado por las manos de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, y en la que Falcao García era la única cuota colombiana.

Durante la presentación del prestigioso premio, France Football, organizador del Balón de Oro, anunció a través de Twitter  el puesto que ocupó cada uno de los 30 nominados. (Lea también: Cristiano Ronaldo puede igualar a Messi en trofeos del Balón de Oro)

"Después de regresar al Mónaco, Radamel Falcao también regresó a la familia del Balón de Oro tras 3 años de ausencia", dice la revista francesa, encargada de entregar el Balón de Oro, al anunciar que el 'Tigre' Falcao ocupó el puesto 24.  (Vea: los 30 nominados al Balón de Oro 2017)




Falcao García quedó por encima del delantero del Real Madrid, Karim Benzema; Luis Suárez, del Barcelona, en el puesto 13; Marcelo, del Real Madrid, en el 16; Toni Kroos, del Real Madrid, en el 17; Antoine Griezmann, del Atlético de Madrid, en el 18.

El colombiano ya había sido nominado en las ediciones de 2012 y 2013, en la primera ocupó el quinto lugar y fue elegido entre el 11 ideal de la temporada; en la segunda ocupó el puesto 11.