Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Falcao García
Falcao García
Rayo Vallecano

Para nadie es un secreto que Radamel Falcao García encabezo los libros de historia del Porto y del Atlético de Madrid, especialmente, en el club colchonero en donde su paso fue corto, pero en donde logró ganarse a todo el público madrileño, el respeto y los galardones, tanto que estuvo dentro del equipo del año de la Liga BBVA, de acuerdo con la UEFA en el año 2012.

Aparte de los reconocimientos individuales que dejó con el Atlético de Madrid, también ganó la Copa del Rey y en certámenes internacionales, quedó campeón de la Liga de Europa de la UEFA tanto con el Porto como en España, y la Supercopa europea con los españoles.

Vea también: Falcao estaría alistando maletas para irse a la MLS: sus días en Europa estarían contados

Falcao García, que ahora vive un escenario completamente distinto en el Rayo Vallecano, sigue vigente en una marca impresionante que no lo han logrado superar con el paso de los años. Sin competencias europeas actuales, y con la Uefa Europa League disputada en el 2013, han pasado once años en los que el ‘Tigre’ sigue como el máximo artillero en toda la historia de la competencia europea.

Con el FC Porto, Falcao logró anotar 17 tantos con el elenco portugués en la competencia europea. Además, salió campeón en el 2011 del certamen con un golazo suyo de cabeza. Mientras tanto, con el Atlético de Madrid, fueron 13 goles, para sumar 30 dianas. En aquella conquista como colchonero, apareció con un doblete contra el Athletic Club de Bilbao.

Le puede interesar: Falcao a Millonarios: los mejores memes tras el fichaje fallido

Pero, sin la posibilidad de disputar la competencia con el Rayo Vallecano, Pierre-Emerick Aubameyang, actual jugador del Olympique de Marsella podría superarlo. El de Gabón está a solo un gol de igualar su marca, goles que marcó con Borussia Dortmund, Arsenal, Barcelona y con el elenco francés. Aubameyang sigue en competencia, en donde se verán las caras contra el Shakhtar Donetsk.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.