Cargando contenido

El delantero colombiano estuvo en un evento realizado en Bogotá y entregó varias declaraciones.

Falcao García, delantero de la Selección Colombia
Falcao García, delantero de la Selección Colombia
AFP

Luego de la eliminación inesperada de la Selección Colombia en la Copa América, los futbolistas del equipo que dirige Carlos Queiroz disfrutan sus últimos días de vacaciones antes de regresar a sus respectivos clubes para la temporada 2019/20, especialmente en Europa. 

Es el caso de Radamel Falcao García, quien estuvo en un evento publicitario en Bogotá y fue indagado por su futuro con el Mónaco (donde se habla de una posible salida) y en la Selección Colombia donde ha perdido protagonismo, pero sigue siendo el referente por su historia con el equipo. 

Lea además: Queiroz no descansa y ya ejecuta su nuevo plan con la Selección Colombia

Respecto al Mónaco, Falcao sentenció: “Estoy esperando ver qué situación se llega a generar, tengo un año de contrato más con el club, pero no se sabe si el equipo va a continuar con el proyecto deportivo que está teniendo... Tengo que hablar con ellos”. 

Entretanto, sobre la Selección Colombia y el proyecto hacia Catar 2022, fue claro, intentando dejar a un lado la polémica: “Ya lo había dicho, iré año a año, tenemos un reto muy importante en 2020 con la Copa América en Colombia y sobre todo que hay muy buenos jugadores y un buen plantel que se ha ido afirmando. Ojalá que la selección en casa pueda hacer un gran papel y conseguir el sueño que todos tenemos”. 

Lea también: El mejor árbitro el continente pitará la final de la Copa América

Cabe señalar que, respecto a su continuidad en el fútbol francés, se ha especulado sobre la posibilidad de volver a España en clubes como Valencia, Sevilla y Real Betis; así como un fuerte interés del Fenerbahce de Turquía y del Inter Miami de la MLS. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido