Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Falcao recibió premio en Dubai y regalo personal de Maradona

Radamel Falcao García fue condecorado oficialmente por los Globe Soccer como el futbolista más importante de 2012, gala en la que compartió con varias de las figuras más destacadas de este deporte, como Diego Armando Maradona, de quien recibió un reloj personalizado.

Por intermedio de su cuenta personal en las redes sociales Falcao no ocultó su felicidad. "Gran día! Compartí con grandes personalidades del fútbol mundial y ahora me llaman para sostener este gran trofeo!", refiriéndose al recibido por la organización y que lo ponen en lo más alto de las consideraciones entre los mejores jugadores.

Diego Maradona entregó al 'Tigre' un reloj personalizado para él. "Hoy Diego Maradona me ha dado uno de los mejores regalos.Su reloj personalizado hublot King Power. Me quedo sin palabras para describir la foto! El Diego es simplemente inmenso!", comentó Falcao. (Ver fotos).

El equipo Bate Borisov de Bielorrusia fue elegido como la mejor oncena del 2012 en una categoría que también integraban Chelsea, Atlético de Madrid y Juventus.

Justamente hoy, el delantero del Atlético de Madrid fue el protagonista del programa 'Inocente' de la televisión española que anualmente se emite en el día de los Santos inocentes.