Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Falcao García - Selección Colombia
Falcao García - Selección Colombia.
AFP

Siguen las malas noticias sobre Falcao García en el Galatasaray de Turquía. El colombiano, que no pudo jugar sino 5 minutos en la ida de la fase previa de la Champions League ante el PSV, tampoco será tenido en cuenta como titular para la vuelta.

Lea además: Duro panorama: nuevo presidente de Galatasaray llamó a Falcao y le pidió que se fuera

Aunque se esperaba que el 'Tigre' pueda jugar unos minutos en este encuentro teniendo en cuenta que la llave está prácticamente cerrada tras el 5-1 en contra, el entrenador Fatih Terim confirmó que no jugará el colombiano, por lo menos como inicialista, porque todavía no está en el mejor estado físico.

"Así es como nosotros enfrentaremos al PSV: Muslera, Yedlin, Luyindama, Marcao, Ömer, Aytaç, Emre Kılınç, Sekidika, Kerem, Barış, Mohamed", confirmó. Aunque el objetivo era clasificar a la fase de grupos de la Champions, ahora deberá cambiar sus objetivos.

Hay que recordar que el estratega de Galatasaray había informado en pasadas declaraciones que Falcao todavía no está en plenas condiciones para tener una cantidad importante de tiempo en la cancha, pues se recupera de una lesión muscular que impidió que estuviera en la Copa América con la Selección Colombia.

La intención es buscar el mejor nivel del colombiano, superar cada uno de los problemas y evitar lesiones en la temporada, por eso se le hace un trabajo especial con el objetivo de suprimir el margen de lesiones.

Lea también: Juegos Olímpicos: emotivo mensaje de Falcao para los deportistas colombianos

Entretanto, Falcao intentará volver a ser un futbolista importante en la escuadra turca, aportar su jerarquía y goles. Sin embargo, el futuro del samario se maneja en un manto de dudas por unas posibles ofertas de otros clubes de Europa y la MLS de Estados Unidos.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.