Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Falcao, Galatasaray
Falcao, delantero del Galatasaray.
AFP

El delantero colombiano de 34 años Radamel Falcao García se consolida como el máximo goleador de la Superliga de Turquía al haber llegado el pasado fin de semana a cinco tantos tras anotar en el triunfo de su equipo Galatasaray 2-1 sobre Erzurumspor en encuentro de la sexta fecha que le permitió llegar a diez unidades y ubicarse tercero en el campeonato.

A pesar del gol, la actuación del 'tigre' estuvo empañada debido a una doble tarjeta amarilla que le significó recibir la cartulina roja y abandonar el encuentro cuando se disputaba el minuto 73.

Le puede interesar: Falcao llegó a un acuerdo con las directivas de Galatasaray

Tras finalizar el encuentro, Fatih Terim, técnico de Galatasaray, respaldó al colombiano al señalar que su expulsión fue injusta y este lunes, el mismo atacante indicó que la tarjeta roja no le impedirá seguir marcando.

"No me podrán detener con esta tarjeta roja. Seguiré marcando goles", dijo Falcao en declaraciones compartidas por Sporrx de Turquía.

Por otro lado, el 'tigre' también se salió al paso a las críticas y se comprometió con los hinchas de Galatsaray al asegurar que aún no ha dado todo su potencial y está en "deuda".

Lea también: Histórica expulsión en la liga de Turquía para Falcao García

"Todavía no he pagado mi deuda con la afición del Galatasaray. Estoy mejorando físicamente todos los días. Tanto yo como el equipo seremos aún mejores", afirmó.

Falcao se perderá el partido en condición de local ante Ankaragucu por la séptima jornada el sábado 31 de octubre y reaparecería el domingo 8 de noviembre en la visita a Sivasspor.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.