Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Falcao, Selección Colombia
FCF

La Selección Colombia enfrenta a Uruguay en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla en partido de la tercera fecha de la Eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022. A pesar que el combinado nacional tiene una buena cantidad de delanteros en excelente nivel, una de las principales ausencias de la convocatoria es la del experiementado atacante Radamel Falcao García.

El goleador histórico del combinado nacional se perdió esta doble jornada debido a una distensión en el grupo muscular superior derecho que le impidió disputar con su equipo Galatasaray el encuentro ante Sivasspor y además ser convocado por el director técnico Carlos Queiroz.

Lea también: El apoyo del 'Tigre': Falcao le envía ánimo a la Selección con emotivo mensaje

A pesar de no estar en Barranquilla, Falcao sigue siendo uno de los líderes y referentes de la Selección Colombia y después de enviar un mensaje de apoyo a través de las redes sociales, contó cómo avanza su recuperación.

El 'tigre' reveló que avanza por buen camino su rehabilitación teniendo en cuenta que ya ha pasado una semana desde la lesión, por lo que espera estar de regrso pronto en los entrenamientos.

Le puede interesar: El uruguayo Nández se sincero sobre Falcao, Duván y Cuadrado en la Selección Colombia

“Me estoy encontrando mucho mejor. La rehabilitación ha pasado un tiempo considerable. Estoy haciendo trabajos en el gimnasio y dentro de poco ya volverá a las canchas. Todo este trabajo ha sido muy positivo”, afirmó Falcao en diálogo Caracol.

De esta manera, se espera que el delantero sea considerado por Galatasaray para el juego Kayserispor en próxio lunes 23 de noviembre por la novena fecha de la Superliga de Turquía.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.