Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Radamel Falcao García
Falcao no seguiría en Mónaco.
AS Mónaco Oficial

En medio de la incertidumbre por el futuro de Radamel Falcao García, el delantero colombiano estuvo presente en la victoria del Mónaco contra Sampdoria el pasado sábado anotando el único gol del partido. Tras finalizar el juego, la prensa local le indagó por su situación con el cuadro del Principado. 

El club no me propuso una extensión (solo tiene un año de contrato). Así que tengo que pensar en mi futuro y el de mi familia. Estoy estudiando las ofertas que me han ofrecido. Son buenas oportunidades para mi carrera y tengo que pensar mucho en la familia”, explicó el colombiano sobre lo que parece una inminente salida y las posibilidades que le han llegado desde Turquía y España. 

Lea también: Barcelona hizo oficial el fichaje de Junior Firpo

Sin embargo, no quiso levantar polémica en torno al club que le ha dado varias oportunidades al colombiano: “Estoy agradecido, entiendo su política. Tal vez necesiten buscar otras opciones, así que tengo que hacer lo mismo. Así es el fútbol”. 

Asimismo, dejó claro que busca lo mejor en el ámbito personal y por eso pretende mejores condiciones laborales: “Tengo solo un año de contrato y es complicado para un jugador de mi edad. Espero que encontremos una solución para mí y para Mónaco. Creo que hay ofertas muy importantes para mi carrera y me gustaría tomarme el tiempo para elegir”. 

De interés: No solo fue Osorio; Jorge Luis Pinto también se quejó del árbitro Jhon Hinestroza

Y cerró anotando que la relación con el club monegasco es muy buena y borrando todo tipo de polémica que se pueda generar en torno a su salida: “Me comportaré como un profesional. Pero quiero que todo esto se resuelva rápidamente. Entiendo el club, y creo que el club comprende mi posición de darle a mi familia algo de paz para el futuro”. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.