Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Falcao marcó gol con Galatasaray
Falcao celebra gol con Galatasaray
AFP

Falcao García está recuperado. El jugador, que este fin de semana no pudo entrenar por un problema físico que tenía, ya está en buenas condiciones para darlo todo en los entrenamientos, regresar a su mejor nivel y pelear por un puesto en la titular.

Lea también: Problemas para Galatasaray y Falcao: Niegan la entrada a Grecia para partido amistoso

La idea del 'Tigre' es estar en total disposición para el compromiso contra el PSV por la segunda ronda previa a la fase de grupos de la UEFA Champions League. El proyecto del Galatasaray pelear por llegar este año a instancias importantes del certamen europeo, mínimo a los octavos de final teniendo en cuenta que llegar a esta instancia sería una gran noticia en lo deportivo y económico.

El colombiano quiere mejorar las cifras que tuvo la temporada anterior, pues con apenas 870 minutos en la cancha pudo marcar por liga 9 goles. En la temporada 2019/2020 realizó 10 tantos, y aunque jugó más, las lesiones también lo perjudicaron.

Lea también: Falcao pone condiciones para salir de Galatasaray

El goleador histórico de la Selección Colombia tiene la ilusión de estar en un gran nivel para ganarse una nueva convocatoria al equipo nacional. La meta es poder jugar la Copa del Mundo 2022 que se jugará en Qatar.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.