Cargando contenido

El delantero colombiano está en España adelantando su recuperación física para volver a Galatasaray.

Falcao García
Falcao García.
AFP

Falcao García no atraviesa un buen momento en el fútbol turco por cuenta de la dura lesión que sufrió en el tendón de aquiles y que lo ha marginado de las canchas por más de un mes. A raíz de eso, el colombiano se encuentra en España adelantando su recuperación médica y es constantemente buscado por los medios de comunicación que recuerdan su paso por Atlético de Madrid. 

El diario Marca de España dialogó con el colombiano, quien entregó pequeños detalles de su recuperación y de la Selección Colombia: "Bien, trabajando fuerte... Bien, la selección está en proceso de crecimiento, con nuevos jugadores, esperamos que podamos consolidarnos como equipo", señaló ante algunas versiones que lo quieren marginar del elenco nacional. 

Lea también: Directivo contó en qué va lo de Miguel Ángel Borja para Junior en 2020

Asimismo, habló sobre lo que ha percibido en el balompié de Turquía: "Un fútbol en el que se maneja muy bien la pelota, Galatasaray es un equipo con muy buenos jugadores. Esperamos que terminemos de conocernos todos y podamos crecer y cumplir los objetivos que tenemos”. 

Y Falcao también respondió sobre la posibilidad de viajar a Lima para presenciar la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Flamengo: "No creo que sea posible, estoy en una etapa definitiva de recuperación y volveré después a Turquía". 

De interés: James en modo papá: publicó la primera foto con su hijo

Se espera que más o menos en un mes, Falcao García pueda volver a las canchas con el Galatasaray de Turquía. La Champions League se esfumó para el elenco otomano, pero esperan clasificar a la Europa League y repuntar en el campeonato local. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido