Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Rdamel Falcao Garcia en uno de sus últimos partidos con Colombia.
Rdamel Falcao Garcia en uno de sus últimos partidos con Colombia.
AFP

Radamel Falcao es uno de los jugadores más sobresalientes de la historia del fútbol colombiano. El delantero samario ha logrado dejar huella en la mayoría de los clubes en donde ha jugado y pese a su edad, aún sigue siendo un referente.

Vea también: Bogotá vibró al ritmo de las subcampeonas; así fue el recibimiento de la Sub 17

Actualmente, el 'tigre' es uno de los principales hombres del Rayo Vallecano. El atacante cafetero viene sumando minutos después de recuperarse de una serie de lesiones. Sin embargo, el ex Atlético de Madrid está lejos de sus mejores momentos y viene siendo suplente.

En las últimas horas se conoció el nombre de un posible destino para el 9 del equipo madrileño. Falcao sería el objetivo de Emelec de Ecuador, el cual buscaría la llegada del colombiano como una estrategia de uno de los candidatos a la presidencia del equipo.

José Auad fue el que lanzó el increíble aviso de que Falcao está en los planes de fichajes del equipo ecuatoriano para el 2023. Todo ello como una promesa de campaña para llegar a la cima directiva del club.

"Vamos a por una Libertadores", fueron las palabras del candidato. Su idea es hacer un equipo competitivo y que pueda luchar por todos los títulos, con Falcao liderando la delantera.

Le puede interesar: Se defiende padre que agredió a su hija en entrenamiento de tenis: "en mis país es permitido"

Sin embargo, la promesa no acaba ahí. La idea del candidato es juntar a Radamel con otros dos compatriotas. Los otros colombianos que estarían en los planes del candidato serían Edwin Cardona y a Andrés el 'Rifle' Andrade.

Audio

Emelec de Ecuador quiere a Falcao para la Copa Libertadores

0:27 5:25
Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.