Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Falcao
Falcao
AFP

¿Qué pasa con Radamel Falcao García? Esa es la preguntas que tienen en los últimos días los fanáticos del delantero colombiano y los hinchas de Galatasaray de Turquía después de que Fatih Terim, entrenador de los 'leones', diera a conocer la lista de convocados para enfrentar a Rizespor y el 'tigre' no está.

Y es que ya se cumplió un mes desde que Falcao jugó su último encuentro, el cual fue el 24 de octubre en el triunfo de su equipo 2-1 en condición de visita sobre BB Erzurumspor cuando el atacante además de marcar fue expulsado por doble tarjeta amarilla.

Lea también: Administración de Ibagué invita a Tolima a jugar frente a Junior en el Manuel Murillo Toro

Días después de dicho partido, se informó que el colombiano sufrió una tensión moderada en el grupo de músculos anterior superior derecho. Por esto lo que comenzó un tratamiento para mejorar su condición física y espera tenerlo cuanto antes en las canchas.

La lesión que presentó el colombiano le impidió ser convocado por Carlos Queiroz para la fecha de Eliminatorias en donde Colombia perdió con Ecuador y Uruguay y además sería la causa de su ausencia en los partidos de Galatasaray ante Ankaragucu, Sivasspor, Kayserispor y el de la próxima fecha contra Rizespor.

Le puede interesar: Jackson Martínez: la verdad de su regreso a Colombia y la dura lesión que sufre

También se especuló que Falcao pudo haber sido uno de los cinco jugadores que se contagio de coronavirus en el club, pero esta información no fue confirmada.

Se espera que el delantero colombiano vuelva a trabajar con Galatasaray regrese a una convocatoria para el duelo contra Hatayspor del cinco de diciembre.

 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.