Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Falcao y su desespero en el Mónaco; Jorge Mendes le busca acomodo en el Real Madrid
Falcao se encontraría, de nuevo, con José Mourinho.
AFP

Thierry Henry, técnico de AS Mónaco equipo en el juega Radamel Falcao García, aseguró en rueda de prensa que el atacante colombiano puede volver a jugar este domingo cuando enfrente a Marsella en duelo por la fecha 20 del fútbol de Francia.

El tigre estuvo ausente en los dos primeros partidos del cuadro del principado en 2019 luego de conocerse la muerte de su padre Radamel García King el pasado 3 de enero en la ciudad de Sana Marta.

Falcao no estuvo en el duelo que Mónaco le ganó el 6 de enero a Canet Roussillon en la Copa de Francia y en el que venció desde los tiros penal el 9 del mismo mes a Rennes que le dio el boleto a la semifinales de la Copa de la Liga de Francia.

Consulte: Sin Falcao, Mónaco avanzó a semifinales de la Copa de la Liga

El equipo del colombiano visitará este domingo desde las tres de la tarde a Marsella en el Stade Vélodrome en duelo de la fecha 20 de la Ligue 1 con la intención de sumar puntos para salir de la zona de descenso.

Mónaco suma 13 puntos y está en la casilla 19 de Francia y en la jornada podrá utilizar a sus nuevas contrataciones Naldo, Fàbregas y Fodé Ballo-Touré.

Le puede interesar: Falcao García a su padre: "Gracias por ser mi amigo y mi entrenador"

En la temporada Falcao ha participado en 16 partidos y ha marcado siete goles por el campeonato local.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.