Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Falcao, Galatasaray
Falcao, goleador con el Galatasaray en la actual temporada.
Agencia Anadolu

Falcao volvió a arremeter contra la decisión de la Superliga turca de jugar los partidos de la primera división a puerta cerrada, a pesar del temor por la expansión del coronavirus, pandemia que ha afectado principalmente a los países europeos.

Vea también: "Que me mande un 'chequecito'": Comesaña sobre medida para adultos mayores

El jugador ya había expuesto su posición ante la medida de continuar el campeonato, luego que el volante nigeriano John Obi Mikel decidiera poner punto final a su contrato en el Trabzonspor al de conocerse que el fútbol otomano no iba a parar, más allá de los pedidos hechos desde varios sectores.

La vida es más importante que el fútbol”, respondió el ‘Tigre’ al mensaje del jugador africano publicado en redes sociales. Ahora, el colombiano volvió a ser crítico con la postura de los directivos turcos de no suspender el campeonato en este momento.

Gente muriendo en todo el mundo y nosotros hablando de jugar fútbol. Cuídate y quédate en casa”, publicó Falcao en sus redes sociales, con una gráfica del número de contagiados por coronavirus en Turquía. Dichas cifra ya se acerca a los 100 afectados, luego que el martes se confirmará la primera persona fallecida.

Le puede interesar: Con estos retos pasan el rato los deportistas en medio de la cuarentena

Así como Falcao, Hugo Rodallega también está de acuerdo con la suspensión de la liga turca. Para el delantero vallecaucano hay que ser “muy solidarios y cuidadosos con este tema, es para tomarlo en serio. Todas las ligas del mundo, no solo el fútbol, sino los deportes en sí, los eventos, todo está cancelado. Entonces no deberíamos ser la excepción a esto. Estaría totalmente de acuerdo con la suspensión".

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.