Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Falcao
Falcao
AFP

Falcao García ha vuelto a vivir días difíciles en Turquía por cuenta de las lesiones, algo que lo afectó en varias oportunidades en 2020 y también el año pasado; perdiéndose partidos importantes con Galatsaray y despertando infinidad de críticas por su estado físico y la alta cifra que pagó el elenco otomano por él.

Entre agosto y octubre, Falcao vivía una buena racha goleadora y futbolística en un Galatsaray de altibajos, además de marcar gol con la Selección Colombia en la segunda fecha de Eliminatoria ante Chile. Sin embargo, el pasado 24 de octubre jugando contra Erzurumspor en la liga turca sufrió una lesión.

Lea también: Dimayor confirmó sanción tras la polémica expulsión de Fabián Sambueza

Desde entonces Falcao estaba perdido del radar, literalmente; y poco se sabía de su estado físico. No obstante, el sol ha vuelto a salir para el delantero colombiano y este jueves 10 de diciembre se reincorporó a los entrenamientos de Galatsaray, según reportó el corto informe del club.

“Marcelo Saracchi y Radamel Falcao iniciaron el trabajo de campo después de su tratamiento", fue la información de Galatasaray tras la jornada de entrenamiento previa a una nueva fecha de la Superliga donde comparten la punta con Alanyaspor.

Le puede interesar: Arturo Reyes dice que mantendrá el legado de Queiroz en la sub-20

Sobre el regreso de Falcao a las canchas, se presume que podría darse en la Copa de Turquía el próximo 15 de diciembre enfrentando a Darıca Gençlerbirliği, un partido de menor exigencia para que retome su estado físico antes de competir en el torneo local.

Cabe señalar que en su momento el dictamen médico de Falcao tensión moderada en el grupo de músculos anterior superior derecho, algo que no suponía mucho tiempo de recuperación; pero el asunto se alargó, no pudo ser convocado a la última fecha FIFA con Colombia y hasta se dijo en Turquía que su cuerpo obtuvo resistencia a los analgésicos.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.