Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Falcao García
El delantero colombiano celebra después de marcar un gol ante el Amiens.
AFP

Mónaco derrotó 2-0 a Amiens en el Estadio Louis II del Principado por la jornada 37 de la Ligue 1 y está virtualmente ratificado en la máxima categoría del fútbol francés.

El colombiano Falcao García fue titular y marcó el primer gol del partido, el cual se selló con la anotación de Aleksandr Golovin.

Lea aquí: Hugo Rodallega 'se hace desear' y se aleja de la Liga Águila

El onceno dirigido por Leonardo Jardim logró imponerse, luego de haber coqueteado con el descenso a lo largo del curso y está virtualmente salvado. Supera en tres puntos al Caen, antepenúltimo, y también en la diferencia global de goles a falta de una jornada. El Mónaco visitará al Niza y el Caen, goleado en Lyon, recibe al Girondins en su último partido. 

El cuadro de Jardim, que llevaba siete encuentros seguidos sin ganar, encarriló su triunfo ante el Amiens en el minuto 25 con el gol de Falcao que culminó un centro de Golovin, con una clara ayuda del arquero Regis Gurtner. 

Lea más en: Bayern Múnich es campeón de la Bundesliga sin James Rodríguez
 
Sentenció a ocho del fin del encuentro el atacante ruso, que selló el resultado final en 2-0 para dejar prácticamente salvado al conjunto monegasco, que ha padecido la peor temporada de los últimos años. 

Fuente

Antena 2 - EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.