Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Falcao y James Rodríguez
Falcao y James Rodríguez.
AFP

James Rodríguez dijo presente y silenció las críticas sobre una supuesta pelea entre él y Falcao García en la Selección Colombia. El 10 de la 'Tricolor' le hizo una llamada al 'Tigre' en su cumpleaños número 36.

El volante felició al goleador histórico del combinado colombiano y aprovechó para enviar una pulla aclarando que no tiene ningún problema con el atacante del Rayo Vallecano.

Puede ver: Feliz cumpleaños 'Tigre': Con altibajos Falcao celebra sus 36 primaveras

"Feliz cumple, hermano. Ya son muchos años juntos. Que cumplas muchos más y que disfrutes mucho con tu familia. Te quiero, Falcao", le escribió James en una historia en Instagram donde la imagen que subió fue un pantallazo de una charla con el 'Tigre'.

Asimismo, Rodríguez agregó el vainazo: "Ah, y otra cosa... Estos días seguimos con la pelea", finalizó James con emojis riendo.

James y Falcao
James y Falcao
Instagram James Rodríguez

Por otro lado, el delantero colombiano celebra este jueves su 36 cumpleaños en plena sequía goleadora, puesto que lleva tres meses sin celebrar un tanto con el Rayo Vallecano y tampoco marcó en los dos últimos partidos disputados con su selección.

Lea también: Falcao director técnico de la Selección Colombia: Surgen voces con esa idea

El protagonismo que tuvo Falcao tras su llegada al Rayo Vallecano, con el que marcó cinco tantos en sus ocho primeros encuentros, se ha diluido en las últimas semanas.

 

El atacante colombiano suma nueve encuentros -seis de Liga y tres de Copa del Rey- sin ver puerta y su papel dentro del equipo dirigido por Andoni Iraola se ha tornado en secundario, como reflejan sus números y su participación, con solo tres partidos de titular desde que marcó su último gol, el pasado 6 de noviembre de 2021 en el Santiago Bernabéu, frente al Real Madrid.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.