Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Falcao y Santos Borré continúan su entrenamiento en Barranquilla

Foto AFP



Los delanteros Radamel Falcao García del Chelsea y Rafael Santos Borré del Atlético de Madrid realizaron trabajos de entrenamiento hoy el rigor del calor de Barranquilla, donde el 8 de octubre las selecciones de Colombia y Perú debutarán en las eliminatorias del Mundial de Rusia.

Mientras los termómetros marcaban 36 grados con una sensación térmica de 42, el seleccionador de Colombia, José Pekerman, exigió en trabajos de ataque a Falcao y al juvenil Santos Borré, quien juega como cedido en el Deportivo Cali.

El técnico argentino también ensayó otros movimientos tácticos con Wilmar Barrios, Alexander Mejía y Edwin Cardona en la mitad de la cancha, mientras que el creativo Macnelly Torres, que se recupera de una lesión, cumplió un trabajo diferenciado.

La selección colombiana de fútbol completó hoy su segundo entrenamiento de cara a su primer compromiso en las eliminatorias, en el polideportivo de la Universidad Autónoma del Caribe.

El partido de eliminatorias entre colombianos y peruanos planteará un mano a mano aparte en los banquillos pues el argentino Pekerman se las verá con su compatriota Ricardo Gareca.

EFE.