Cargando contenido

El delantero colombiano se convirtió en blanco de críticas por sus lesiones.

FALCAO
El delantero colombiano Radamel Falcao García.
Twitter @GalatasaraySK

Aunque pareciera que Falcao está viviendo sus últimas horas en el fútbol europeo debido a las constantes lesiones que lo han vuelto atacar, el destino que tendría pensando el colombiano sería otro, a pesar de los fuertes rumores que lo ponen fuera de Turquía y lo vinculan con la MLS de Estados Unidos.

Lea también: Ciro Immobile superó a Lewandowski y se perfila para ganar la Bota de Oro

Inter de Miami, representado por David Beckham ha vuelto a la carga por el colombiano, pero en sus planes está quedarse en Turquía, donde aún tiene contrato con Galatasaray y quiere revertir su imagen negativa en esta temporada de estruendoso fracaso para el club de los ‘leones’. Así lo hizo saber el medio otomano ‘TRT Spor’ este miércoles.

"Se supo que la directiva del Galatasaray no ha recibido ofertas oficiales de Inter Miami ni de otro equipo por Radamel Falcao… La familia de Falcao, con tres hijas y esperando el cuarto, cree que Turquía es el lugar más seguro para el nacimiento del niño", reseñó el citado medio agregando que el colombiano le comunicó esto a la directiva y que no ve con buenos ojos ir en este momento a Estados Unidos por la crisis que vive ese país con la pandemia del coronavirus.

Le puede interesar: Nacional se sigue fortaleciendo: firmó contrato con una 'joya' de Osorio

El futbolista colombiano fue el fichaje estrella de la temporada 2019/20 en Turquía y es recordado por su espectacular arribo a Estambul, además del millonario contrato que tuvo para salir de Mónaco. A pesar de algunos momentos de buen fútbol, las lesiones lo hicieron perderse 25 partidos de Galatasaray y eso es algo que aún le cuestionan al longevo atacante.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido