Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguz, Al Rayyan, Liga de Qatar
James Rodríguz, Al Rayyan, Liga de Qatar
Captura de pantalla

Este sábado 13 de noviembre, se reportó la noticia sobre el fallecimiento de la abuela materna de James Rodríguez, Rosa Miriam Gómez. Según informes iniciales, el deceso de Gómez se produjo a sus 79 años de edad y ocurrió en la ciudad de Ibagué, Tolima.

Reportes de medios locales señalan que la señora Gómez padecía varias enfermedades que eran producto de su avanzada edad, por lo que su salud tendría un deterioro producido por dichas afecciones.

Lea además: James no oculta su dicha por volver a la Selección Colombia: “Aquí estamos”

Esta noticia se produce, mientras el deportista colombiano y actual jugador del Al-Rayyan catarí se encuentra concentrado con la Selección Colombia, para el duelo que la 'tricolor' tiene ante la selección de Paraguay por las eliminatorias sudamericanas al mundial de Qatar 2021..

Cabe resaltar que hasta el momento James Rodríguez ni sus familiares han realizado pronunciamiento alguno sobre el deceso de la señora Rosa Miriam Gómez.

Vea además: ¿Erika Schneider, la nueva pareja de James? lo acompañó en partido de Colombia contra Brasil

De igual manera, se desconocen los detalles sobre las causas que pudieron producir la muerte de la abuela del futbolista colombiano.

Sin embargo, la Federación Colombiana de Fútbol ha emitido un tweet desde su cuenta oficial en donde manifiesta sus condolencias ante el fallecimiento de la señora Gómez.

 

 

"La Federación Colombiana de Fútbol lamenta profundamente el fallecimiento de Rosa Miryam Gómez, abuela de James Rodríguez. Desde nuestra institución les enviamos un mensaje de apoyo y condolencias a sus familiares y especialmente al jugador de la Selección Colombia", indica un breve comunicado publicado en la página oficial de la FCF. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.