Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

dezabala
RICARDO CICILIANO
El exfutbolista de Millonarios, Ricardo Ciciliano.
Colprensa

Murió en la tarde de este jueves 17 de septiembre y a la edad de 43 años el exfutbolista colombiano Ricardo Manuel Ciciliano Bustillo.

Ciciliano Bustillo estuvo internado desde el pasado viernes 4 de septiembre en una clínica de la ciudad de Barranquilla debido a un grave problema pulmonar que le produjo una neumonía de la cual no se pudo recuperar.

Le puede interesar: Volvió la Libertadores y Santos Borré anotó para River Plate frente a Sao Paulo

Durante sus últimos años de vida, el talentoso exvolante estaba vinculado a la gobernación del Atlántico y trabajaba en un emprendimiento que le llevo a rodar por las calles de su natal Soledad.

Como futbolista profesional disputó cerca de 540 partidos en el balompié nacional y en un breve paso por el fútbol de Perú. 

Debutó en 1993 con la camiseta de Deportivo Pereira y también tuvo un amplió recorrido en clubes como Deportes Tolima, Atlético Bucaramanga, Deportivo Pasto, Deportes Quindío, Deportivo Cali, Millonarios, Once Caldas, Junior, Uniautónoma hasta que se dio su retiro en 2012 con Atlético Huila.

Lea también: Tolima confirma resultados "inesperados" en pruebas Covid y espera segundas muestras

A nivel internacional solo jugó para Juan Aurich del Perú.

Entre sus logros, Ciciliano consiguió dos ligas colombianas, una con Tolima en 2003 y otra con Cali en 2005. También festejó el título del fútbol peruano en 2011.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.