Cargando contenido

Johanis Menco, quien jugaba en el Real San Andrés, chocó contra una puerta de vidrio y sufrió heridas.

Johanis Menco
Tomanda de Instagram

La vida de la futbolista Johanis Menco sufrió un drástico cambio después de que se le amputara la pierna izquierda tras  duro accidente doméstico al chocar contra una puerta de vidrio y sufrir graves heridas.

A nueve días de los hechos, la familia de Johanis asegura que la deportistas está bien y su proceso de recuperación avanza satisfactoriamente. 

Le puede interesar: Comisionado de la NBA, preocupado por aumento en casos de Covid-19

Sin embargo, su hermana Paola Menco indicó en diálogo con Caracol que están en la búsqueda de ayuda para conseguir recursos y la joven que se desempeñó como guardameta de Real Santander pueda contar con una prótesis al salir de la clínica.

"La ayuda es que cuando ella salga cuente con la prótesis y la recuperación, que ella tenga tranquilidad (…) para la recuperación, terapias, transporte, alojamiento porque nosotros no vivimos acá", agregó Paola Menco.

Hace algunos días, la suegra de Johanis señaló para el diario Vanguardia que "los médicos estuvieron muy pendientes de ella, pero la pierna no recibía la irrigación necesaria y la vida de ella corría peligro, por lo que decidieron que la única opción era amputarle la pierna para salvar la vida, la mamá firmó el consentimiento para el procedimiento".

Lea también: Selección Colombia Andina definió su nómina para el Tour del L’Avenir 2020

Posteriormente Hernández aseguró al mismo medio: "Ella necesita estar fortalecida. Obviamente no sabe nada y no sabemos cómo va a reaccionar cuando despierte, pero para este proceso que ella empieza de recuperación y aceptación, va a ser difícil, con la ayuda de Dios, de su familia y amigos, va a salir adelante".

De igual manera, se espera que más personas se sigan acercando a donar sangre pues la pérdida de este elemento vital fue muy grande y es necesario seguir ayudándole en su recuperación.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido