Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cabal y Farah, tenistas colombianos 2021
Cabal y Farah, tenistas colombianos 2021
AFP

Los tenistas colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal perdieron en su primer partido del ATP World Tour Finals ante los franceses Mahut – Herbert con parciales de 7-6 (1) y 6-4.

Lea también: Duván Zapata recibió una motivación extra desde Italia previo al partido Colombia vs Paraguay

Farah y Cabal comenzaron sin problemas el primer set mostrándose muy sólidos con su servicio y también respondiendo a las pelota que sus rivales ubicaban en las zonas más complicadas en la cancha de Turín.

Los colombianos, así como Mahut y Herbert, lograron mantener sin problemas cada uno de sus servicios para forzar el ‘tie-briek’ para poder definir el ganador del primer punto en esta fase de grupos del torneo de Maestros.

El set fue para los franceses, quienes con un resultado final de 7-1 lograron quedarse con la victoria del juego y tomar ventaja en el primer partido de estas finales en Turín, Italia, sede también de la Copa Davis para Colombia.

En el segundo set, las cosas no comenzaron bien para los colombianos que perdieron el primer servicio y rápidamente la dupla Mahut-Herbert tomó ventaja por dos games en el segundo juego de este partido.

Sin embargo, en la disputa del octavo game, los colombianos lograron quebrar el saque de sus rivales y empatar el juego a 4, además con la posibilidad de seguir de largo ya que el siguiente turno tenía su servicio.

Lastimosamente no aprovecharon y los franceses lograron quedarse con su servicio y nuevamente tomar ventaja con un resultado de 5-4 y soñar con quedarse rápidamente con el partido si ganaban el siguiente punto.

Lea también: Liga BetPlay: ¿De qué sirve ser cabeza de grupo en los cuadrangulares finales?

Los colombianos integran el ‘grupo de la muerte’ en esta edición del torneo que se juega en Italia junto con las duplas Rajeev Ram - Joe Salisbury y también Jamie Murray - Bruno Soares.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.