Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

FC Barcelona llega a Colombia con su escuela oficial

Foto cortesía de FCBEscola



La FCBEscola, escuela oficial del FCBarcelona, abrirá su operación en Colombia el próximo mes de junio y se convertirá en el tercer país de Sudamérica, después de Brasil y Perú,en contar con este modelo de formación que hoy cuenta con 25 escuelas activas a nivel mundial.

La llegada a Colombia representa para FCBarcelona un importante proyecto en el país para encontrar nuevas promesas en este deporte. Esta escuela tendrá como sede a la Ciudad Deportiva, ubicada en el norte de Bogotá (Calle 213 #54-88), pero se espera también que a largo plazo el proyecto llegue a las principales ciudad de Colombia.

Los niños y jovenes que quieran ser parte de la escuela del Barcelona podrán inscribirse a partir del 15 de junio y hasta el 30 de julio, aprovechando la temporada de vacaciones; mientras que la apertura oficial de la escuela ha quedado prevista para el 14 de agosto.

"Nos sentimos realmente complacidos de ingresar a un mercado tan importante como el colombiano donde se respira fútbol por todos lados y donde miles de niños y niñas podrán tener desde ahora la oportunidad de vivir la cultura de uno de los clubes más importantes del mundo", señaló Fabeka Lebrón, directora ejecutiva de FCBEscola Colombia.

Actualmente el FC Barcelona dispone de un total de 26 FCBEscolas en activo, más de 170 campus y 50 Clinics, con una presencia en más de 40 países de los cinco continentes y la participación de más de 40.000 niños y niñas entre las diferentes actividades que se promueven.

[gallery ids="344083,344084,344081,344085"]