Cargando contenido

Brasil frente a Alemania, Argentina ante España e Inglaterra contra Italia serán los más llamativos

Olímpico de Berlín
Olímpico de Berlín, escenario del Alemania Vs. Brasil.
AFP

Este martes 27 de marzo se desarrollará la segunda jornada de la primera fecha Fifa de 2018 que tendrá partidos atractivos que enfrentará a las selecciones más importantes del mundo.

Sin duda para Colombia la atención estará enfocada en el duelo que protagonizarán los dirigidos por José Néstor Pékerman frente a Australia en el estadio Craven Cottage de Fulham en Londres.

El combinado tricolor tratará de mantener el invitó que sostiene sobre la selección de Oceanía.

Por otro lado, las selecciones que comparten el grupo H en el Mundial de Rusia con Colombia, realizarán partidos preparatorios.

Japón, primer rival de la 'tricolor' en la cita mundialista, se medirá en el estadio Maurice Dufrasne de Lieja, Bélgica, frente a Ucranía.

El viernes pasado, el seleccionado nipón empató a un gol con Malí.

Polonia recibirá en el estadio de Silesia en Chorzow a Corea del Sur, el equipo que lidera Robert Lewandowski perdió 1-0 ante Nigeria en su primer partido de esta jornada de amistosos.

Mientras que Senegal, último rival de Colombia en la fase de grupos del Mundial, jugará con Bosnia y Herzegovina en El Havre​, Francia.

Los africanos empataron a un tanto con Uzbekistán el pasado viernes.

En cuanto a los partidos amistosos de las selecciones Sudamericanas, Brasil, visitará en Berlín a la actual campeona del Mundo, Alemania. Este será el primer enfrentamientos entre estos dos equipos luego del 7-1 que se registró en el Mundial de 2014.

Alemania empató con España y los orientados por Tité superaron a Rusia en sus anteriores juegos amistosos.

Argentina, que tendrá en su alineación titular a Lionel Messi visitará a España en el Wanda Metropolitano de Madrid. Según afirmó Jorge Sampaoli, estratega argentino, la 'albiceleste' presentará su equipo principal para este encuentro. La única baja es la Ángel Di María quien sufrió una lesión en el anterior duelo donde derrotaron 2-0 a Italia.

España, que empató en último duelo amistoso, tendrá una dura prueba ante los actuales subcampeones del Mundo.

Perú, que no pierde un partido oficial o amistoso desde el 15 de noviembre de 2016 cuando cayó 0-2 con Brasil por eliminatoria, se medirá al representativo de Islandia en Harrison, Estados Unidos.

Reinaldo Rueda tendrá su segunda salida al mando de la Selección de Chile que visitará a Dinamarca en Aalborg.

Los chilenos comenzaron con pie derecho la era Rueda, ya que derrotaron a Suecia 2-1.

México, del también colombiano Juan Carlos Osorio, jugará frente a Croacia en Arlington, los manitos golearon el viernes 3-0 a Islandia.

Otro de los duelos atractivos será el que se desarrollará en Londres entre Inglaterra e Italia, este partido podría ser el último con la 'azzurra' de Gianluigi Buffon en el arco.

Por último, Francia, que cayó con Colombia 2-3 en París, visitará a Rusia en San Petersburgo.

Este lunes, Holanda venció con goles de Depay, Babel y Van Dijk a Portugal en Ginebra.

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido