Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Independiente Santa Fe Femenino
Independiente Santa Fe Femenino
Twitter Santa Fe

Independiente Santa Fe femenino está teniendo una actuación sobresaliente en la Copa Libertadores 2021, y luego de eliminar a Ferroviaria de Brasil por la vía de los penaltis, jugará la final del certamen continental.

Vea también: ¿Cuándo empezará a funcional el laboratorio del control al dopaje de Colombia?

Así las cosas, luego de disputarse la semifinal restante, entre Corinthians de Brasil y Nacional de Uruguay, las brasileñas se hicieron con el resultado y el tiquete a la final, pues de manera contundente vencieron 8-0 a las 'charrúas'.

De esta forma, posterior al encuentro, la cuenta oficial de la competición hizo oficial que el partido definitivo se llevará a cabo el próximo domingo 21 de noviembre a partir de las 6:00 p. m. (hora colombiana).

El duelo en mención se llevará a cabo en el estadio Gran Parque Central de Montevideo, y contará con VAR dadas las constantes irregularidades en el arbitraje a lo largo del torneo.

Le puede interesar: Hermano de Luis Díaz, otra joya de La Guajira que jugaría en Portugal en 2022

Es menester que las santafereñas van por su primer título continental y el segundo para Colombia, pues en el año 2018 Atlético Huila supo levantar el trofeo.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.