Cargando contenido

Los dos encuentros servirán como preparación para la Copa América.

Selección Colombia - Rusia 2018
La Selección Colombia
Colprensa

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó dos partidos amistosos previo a la disputa de la Copa América de Brasil-2019 que comenzará el 14 de junio. La 'tricolor' regresa al estadio El Campín de Bogotá. 

Según lo que explicó el comunicado oficial de la Federación, el primer partido será el 3 de junio en Bogotá a partir de las 5:00 p.m. ante Panamá, mientras que el segundo se llevará a cabo en territorio 'inca' frente a Perú el 9 de junio desde las 4:00 p.m. 

Lea también: Natalia Gaitán reacciona a los resultados de la Selección Femenina

Los dos partidos serán los últimos exámenes que tendrá Carlos Queiroz para la disputa de la Copa América en territorio brasileño. Se espera que en aquel momento ya se conozca la nómina definitiva de convocados al certamen surcontinental.

En ese sentido, la última oportunidad que tuvo Queiroz para probar jugadores fue en la anterior 'fecha FIFA' del mes de marzo cuando en territorio asiático enfrentó a Corea del Sur y Japón con balance de una victoria y una derrota.

Le puede interesar: Radiografía de la situación de James con el Bayern Múnich

El cuerpo técnico del portugués deberá entonces definir la nómina de 23 jugadores, según el nivel que esté mostrando cada uno en sus respectivos clubes, con la idea de mantener la columna vertebral del trabajo que se hizo con José Pékerman. 

Esta es la programación oficial de los partidos: 
 

Colombia vs. Panamá
Fecha: 3 de junio de 2019
Lugar: Estadio El Campín
Hora: 5:00 p.m.
 
Perú vs. Colombia
Fecha: 9 de junio de 2019
Lugar: Estadio Monumental (Universitario de Deportes)
Hora: 4:00 p.m.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido