Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

dezabala
ESTADIO METROPOLITANO DE BARRANQUILLA
Estadio Metropolitano de Barranquilla.
Colprensa

La Federación Colombiana de Fútbol, junto a Tuboleta, anunció que  ya inició el proceso de devolución parcial del dinero a las personas que adquirieron su abono o compraron boleta individual para los partidos de la Selección Colombia en condición de local en la eliminatoria rumbo al Mundial de Catar 2022.

A través de un comunicado, la entidad aseguró que esta decisión se debe teniendo en cuenta "los efectos de la pandemia del COVID-19 y las medidas adoptadas por Gobierno Nacional en materia de distanciamiento social y restricción de aglomeraciones y eventos masivos". 

Lea también: Francisco Meza envía mensaje a Queiroz y a sus 'rivales' en la Selección Colombia

De esta manera, se indicó que la persona que aparezca como titular al momento de la compra del abono o de la boleta recibirá la "devolución parcial del valor equivalente a la localidad adquirida para el partido Colombia Vs. Venezuela".

Dicho reembolso no incluye el valor del servicios ni los métodos de envío de la compañía Tuboleta.

En el comunicado se hizo la aclaración que en caso de haber hecho la compra con tarjeta debito o efectivo, la devolución se hará a través de uno de los socios de la FCF.

Le puede interesar: Acuerdo con Watford: el colombiano Luis Suárez tiene nuevo club en España

"Si realizaste tu compra con TARJETA DEBITO O EFECTIVO, la devolución se realizará únicamente a través de nuestra alianza con Efecty, quien pone a disposición su red nacional de puntos para que puedas recoger tu dinero. Este servicio tendrá un valor de $6.000 los cuales serán descontados del valor de tu compra. Se te notificarán las instrucciones vía correo electrónico indicando el momento en el que podrás acercarte al punto de atención más cercano. Las devoluciones para pago en efectivo se realizarán únicamente al titular de la compra (Solo aplica para persona natural).
Si prefieres recoger el dinero en nuestros puntos de venta, te avisaremos cuando volvamos a operar después de levantadas las restricciones de la pandemia".

Valores de devolución por localidad.

 

LOCALIDAD    VALOR BOLETA
OCCIDENTAL BAJA     $ 380,000
OCCIDENTAL ALTA     $ 380,000
ORIENTAL BAJA     $ 210,000
ORIENTAL ALTA     $ 230,000
NORTE BAJA     $ 70,000
NORTE ALTA     $ 70,000
SUR BAJA     $ 70,000
SUR ALTA     $ 70,000
PALCOS OCCIDENTAL     $ 430,000
PALCOS ORIENTAL     $ 430,000

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.